Estimados , luego del segundo día de paralización de actividades en un alto porcentaje de establecimientos municipales, es bueno hacer algunos balances sobre dicha problemática, por lo menos desde mi punto de vista:
1. Existe una concordancia en variadas esferas que existe deuda, y que aunque este gobierno no la quiera reconocer, la acción moral (recta razón) indica que el estado tiene que intervenir y propender a buscar una solución.
2. La forma asumida por la dirigencia nacional (me imagino luego de reflexiones y discusiones) de inmovilizar las mentes y actuar cúal rebaño junto a su pastor, o perro guia. Transformando la marcha por las calles en únicas formas para manifestar el descontento, hay que criticar.
Hoy vemos muy preocupados el bajo número de participantes, más aún establecimientos que optaron por reanudar las clases y otras simplemente nunca paralizaron.
Mi abuelo me decia, "es bueno el cilantro, pero nunca tanto", en el resumen anual 2009, tenemos al haber una serie de paralizaciones que suman casi un mes, si trabajamos el concepto equidad, nuestros estudiantes se encuentran con una desventaja crítica, por suerte, ellos logran entender la movilización ( o saltan en una pata por no tener clases).
CReo muy responsablemente, que el caudillismo en Chile nunca fue un aporte a la política chilena, señores dirigentes, encuentren la luz que alumbre su avance en penumbras, y dejar de panfletear las ideas!!!!!
POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!
alex g. díaz v.
1. Existe una concordancia en variadas esferas que existe deuda, y que aunque este gobierno no la quiera reconocer, la acción moral (recta razón) indica que el estado tiene que intervenir y propender a buscar una solución.
2. La forma asumida por la dirigencia nacional (me imagino luego de reflexiones y discusiones) de inmovilizar las mentes y actuar cúal rebaño junto a su pastor, o perro guia. Transformando la marcha por las calles en únicas formas para manifestar el descontento, hay que criticar.
Hoy vemos muy preocupados el bajo número de participantes, más aún establecimientos que optaron por reanudar las clases y otras simplemente nunca paralizaron.
Mi abuelo me decia, "es bueno el cilantro, pero nunca tanto", en el resumen anual 2009, tenemos al haber una serie de paralizaciones que suman casi un mes, si trabajamos el concepto equidad, nuestros estudiantes se encuentran con una desventaja crítica, por suerte, ellos logran entender la movilización ( o saltan en una pata por no tener clases).
CReo muy responsablemente, que el caudillismo en Chile nunca fue un aporte a la política chilena, señores dirigentes, encuentren la luz que alumbre su avance en penumbras, y dejar de panfletear las ideas!!!!!
POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!
alex g. díaz v.
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